Diagnóstico estratégico de la Universidad de Santander, UDES, sede Valledupar, desde el área de mercadeo y creación del plan de marketing enfocado en la retención y fidelización de sus clientes (alumnos de los diferentes programas) y en el posicionamiento e impacto de la marca
En los últimos años la Universidad de Santander, sede Valledupar, ha presentado una baja en la demanda de los productos ofrecidos (programas) y un aumentado de la deserción académica (baja retención de clientes), con el fin de auscultar las causas de tales resultados, se hace necesario llevar a cabo...
- Autores:
-
Iglesias Ibarra, Álvaro Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/1992
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/1992
- Palabra clave:
- Business administration
Marketing Administration
Marketing planning
Services market
Investigations
Analysis
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Mercado de servicios
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/