Diagnóstico acerca de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación oficial (Grados 9° a 11°) del municipio de Magangué (Departamento de Bolívar): Efecto percibido por sus actores en el aprendizaje y la enseñanza
El propósito de esta investigación fue realizar un diagnóstico, bajo un enfoque social de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; específicamente Internet. Se parte de identificar la infraestructura y se analiza el efect...
- Autores:
-
Freile Nieve, Próspero Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2787
- Palabra clave:
- Education
Mass media
Secondary education
Internet education
Educational innovations
Psychological aspects
Investigations
Analysis
Educación
Medios de comunicación de masas
Educación secundaria
Educación por internet
Innovaciones educativas
Aspectos psicológicos
Investigaciones
Análisis
Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC)
Educación básica
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/