Material didáctico en realidad aumentada como apoyo a la educación musical en jóvenes de octavo grado de una institución privada

La presente investigación se centró en el desarrollo de una metodología para usar la técnica de realidad aumentada (RA) con el fin de crear material didáctico musical que permita la promoción de la autonomía en el aprendizaje del estudiante. Partiendo de esta idea, se analizó y determinó las herrami...

Full description

Autores:
Amaya Cote, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2496
Palabra clave:
Music
Music education
Teaching
Musical analysis
Investigations
Analysis
Autonomous learning
Musical ensemble
Teaching materials
Augmented reality
Música
Educación musical
Enseñanza
Análisis musical
Investigaciones
Análisis
Realidad aumentada
Material didáctico
Ensamble musical
Aprendizaje autónomo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/