"Impacto de las tecnologías educativas empleadas para la solución de las necesidades sociales y económicas en la región de Santander (Colombia), 1857-1957"
El objetivo principal es estudiar el impacto del pensamiento político-económico como las prácticas socioculturales asociadas a la tecnología educativa que fue adquirida, incorporada y normalizada en la región de Santander durante el periodo comprendido entre 1857-1957 a fin de reconocer el origen de...
- Autores:
-
Pérez Pinzón, Luis Rubén
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20659
- Palabra clave:
- Social needs
Technological innovations
Educational innovations
Social responsability
Educational environment
Teaching systems
Innovaciones tecnológicas
Innovaciones educativas
Responsabilidad social
Sistemas de enseñanza
Necesidades sociales
Santander (Colombia)
Ambiente educativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/