"Impacto de las tecnologías educativas empleadas para la solución de las necesidades sociales y económicas en la región de Santander (Colombia), 1857-1957"

El objetivo principal es estudiar el impacto del pensamiento político-económico como las prácticas socioculturales asociadas a la tecnología educativa que fue adquirida, incorporada y normalizada en la región de Santander durante el periodo comprendido entre 1857-1957 a fin de reconocer el origen de...

Full description

Autores:
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20659
Palabra clave:
Social needs
Technological innovations
Educational innovations
Social responsability
Educational environment
Teaching systems
Innovaciones tecnológicas
Innovaciones educativas
Responsabilidad social
Sistemas de enseñanza
Necesidades sociales
Santander (Colombia)
Ambiente educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/