Desarrollo y fortalecimiento de la dimensión socio-afectiva basada en las artes plásticas y la música para pacientes hospitalizados en edad preescolar de dos instituciones de salud del departamento de Santander

La dimensión socio-afectiva se evidencia en la vida cotidiana de cada uno de los niños que diariamente reconocen y expresan sus emociones, fortaleciendo sus relaciones interpersonales y creando vínculos afectivos con las personas que los rodean, pero en los niños hospitalizados esta dimensión se ve...

Full description

Autores:
González Botia, Gabriela
Ortiz Díaz, Natalia
Rincón Herrera, Leidy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12022
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Social-affective dimension
Hospital classroom
Art
Hospital pedagogy
Emotions
Affective bonds
Plastic arts
Child emotions
Children
Educación de niños
Calidad de la educación
Artes plásticas
Emociones infantiles
Niños
Dimensión socio-afectiva
Aula hospitalaria
Arte
Pedagogía hospitalaria
Emociones
Vínculos afectivos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/