Desarrollo y fortalecimiento de la dimensión socio-afectiva basada en las artes plásticas y la música para pacientes hospitalizados en edad preescolar de dos instituciones de salud del departamento de Santander
La dimensión socio-afectiva se evidencia en la vida cotidiana de cada uno de los niños que diariamente reconocen y expresan sus emociones, fortaleciendo sus relaciones interpersonales y creando vínculos afectivos con las personas que los rodean, pero en los niños hospitalizados esta dimensión se ve...
- Autores:
-
González Botia, Gabriela
Ortiz Díaz, Natalia
Rincón Herrera, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12022
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Social-affective dimension
Hospital classroom
Art
Hospital pedagogy
Emotions
Affective bonds
Plastic arts
Child emotions
Children
Educación de niños
Calidad de la educación
Artes plásticas
Emociones infantiles
Niños
Dimensión socio-afectiva
Aula hospitalaria
Arte
Pedagogía hospitalaria
Emociones
Vínculos afectivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/