Proceso de adaptación y validación del IECA (índice de empatía para niños, niñas y adolescentes)
Este estudio describe el proceso desarrollado para la validación de un índice de empatía para uso con niños y adolescentes (IECA). El análisis de la validez se llevó a cabo a través de un análisis factorial confirmatorio que tuvo en cuenta dos modelos teóricos con distintas estructuras factoriales,...
- Autores:
-
García Tobo, Elda Carolina
Fuentes Eslava, Daisy Yurani
Chacón Quiñones, Silvia Fernanda
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20734
- Palabra clave:
- Measurement
Evaluation in psychology
Psychometric propertie
Investigation
Factorial analysis
Adaptation
Validation
Empathy
Medición
Evaluación en psicología
Propiedades psicométricas
Investigación
Análisis factorial
Adaptación
Validación
Empatía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/