Proceso de adaptación y validación del IECA (índice de empatía para niños, niñas y adolescentes)

Este estudio describe el proceso desarrollado para la validación de un índice de empatía para uso con niños y adolescentes (IECA). El análisis de la validez se llevó a cabo a través de un análisis factorial confirmatorio que tuvo en cuenta dos modelos teóricos con distintas estructuras factoriales,...

Full description

Autores:
García Tobo, Elda Carolina
Fuentes Eslava, Daisy Yurani
Chacón Quiñones, Silvia Fernanda
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20734
Palabra clave:
Measurement
Evaluation in psychology
Psychometric propertie
Investigation
Factorial analysis
Adaptation
Validation
Empathy
Medición
Evaluación en psicología
Propiedades psicométricas
Investigación
Análisis factorial
Adaptación
Validación
Empatía
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/