Propuesta de un estándar metodológico para la enseñanza-aprendizaje de la investigación a nivel de postgrado en entornos virtuales a partir del estudio del caso de la Maestría en E-learning ofrecida por la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con la Universitat Oberta de Catalunya
El propósito del presente artículo es dar a conocer los resultados de una investigación que surge a partir de la necesidad de identificar las competencias investigativas que se desarrollan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la investigación en entornos virtuales, y que tiene como resultado la...
- Autores:
-
Ramos Quintero, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2802
- Palabra clave:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Scientific methodology
Education
Teaching with the help of computers
New technologies
Teaching
Learning
Research
E-learning
Teaching-learning research
Methodological proposal
Virtual learning environments
Metodología científica
Educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprendizaje electrónico
Enseñanza-aprendizaje de la investigación
Propuesta metodológica
Entornos virtuales de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/