Los cuadriláteros en el marco del modelo Van Hiele (niveles 1 y 2) para el fortalecimiento del pensamiento espacial y geométrico de los estudiantes del grado sexto del Instituto Técnico Agrícola de Convención, Norte de Santander

En este trabajo de investigación, se analiza el impacto de la implementación del Modelo van Hiele (Niveles uno y dos), como estrategia didáctica bajo el tipo de investigación – acción con enfoque cualitativo en el proceso aprendizaje de los cuadriláteros, para el fortalecimiento del pensamiento espa...

Full description

Autores:
García Quintero, Luddy Consuelo
Fuentes Aro, Bellanida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2313
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Spatial thinking
Pensamiento espacial
Investigación
Research
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/