Desarrollo construccionista de objetos de aprendizaje por los estudiantes de grado séptimo

El objetivo de esta investigación fue identificar cómo a través de la aplicación del desarrollo construccionista de objetos de aprendizaje a través de la técnica del trabajo colaborativo con la herramienta de autor llamada Cuadernia se mejora el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La pregunta...

Full description

Autores:
Urrutia Bermúdez, Ruth Judith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17925
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Constructionist development
Middle education
Learning objects
School context
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Desarrollo construccionista
Educación media
Objetos de aprendizaje
Contexto escolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/