Propuesta pedagógica mediada por las TIC y situaciones significativas para la resolución de problemas matemáticos con estudiantes sordos de sexto de grado

La presente investigación fue definida de carácter cualitativo obedeciendo a la descripción holística que reconoció la visión socio-antropológica de los estudiantes en condición de discapacidad auditiva, valorando sus potencialidades y analizando los datos que han rodeado su realidad social y su pro...

Full description

Autores:
Rojas Rodas, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2628
Palabra clave:
Education
Mathematics
Special education
Inclusion in education
Technology in education
Mathematics
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Problems
Hearing impairment
Mathematical competencie
Significative situations
Educación
Matemáticas
Educación especial
Inclusión en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Problemas
Resolución de problemas
Discapacidad auditiva
Inclusión educativa
Competencias matemáticas
Situaciones significativas
TIC
Sordos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/