Transformación pedagógica y tecnológica de programas presenciales de posgrados en educación a la modalidad híbrida

Desarrollar un proceso de transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de la FCSHA a modalidad híbrida, mediante el diseño y aplicación de lineamientos para el alistamiento, acompañamiento e implementación de las clases.

Autores:
Ávila Zárate, Adriana Inés
Osorio Valdés, Lina María
Tipo de recurso:
Technical documentation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15866
Palabra clave:
Good practices in education
Educational innovations
Education higher
Educational technology
Educational development
Educational innovation
Postgraduate courses
Face-to-face modality
Hybrid modality
Pedagogical transformation
Transformation technological
Buenas prácticas en educación
Innovaciones educativas
Educación superior
Tecnología educativa
Desarrollo educativo
Innovación educativa
Posgrados
Modalidad presencial
Modalidad híbrida
Transformación pedagógica
Transformación tecnológica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/