Uso de medios de tecnología digital, interactivos y audiovisuales como elementos socializadores del conocimiento disciplinar en el proceso de adquisición de una segunda lengua en los estudiantes del Instituto Técnico Agropecuario de Guadalupe (Santander, Colombia)

El objetivo principal de esta investigación, la cual se basó en un estudio experimental, fue determinar si el empleo de los medios de tecnología digital, interactivos y audiovisuales, como elementos socializadores del conocimiento disciplinar en el proceso de enseñanza – aprendizaje, favorecen la ad...

Full description

Autores:
Briceño Uribe, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3228
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Virtual environments
Teaching processes
Communication skills
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Ambientes virtuales
Procesos de enseñanza
Competencia comunicativas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/