Retroalimentación correctiva escrita: análisis descriptivo de las preferencias de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
La presente investigación fue diseñada con el fin de analizar las preferencias de los estudiantes de una asignatura de inglés como lengua extranjera nivel A1, ante la provisión de retroalimentación correctiva escrita focalizada de tipo directa e indirecta con información metalingüística, para el log...
- Autores:
-
Sarmiento Muñoz, Jesica Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11998
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Corrective feedback
Foreign languages
Grammar accuracy
Metalinguistic information
Focused corrective feedback
Germanic languages
Higher education
Grammar
Educación
Calidad de la educación
Lenguas germánicas
Educación superior
Gramática
Información metalingüística
Lengua extranjera
Retroalimentación correctiva
Retroalimentación focalizada
Precisión gramatical
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/