Estrategia didáctica mediada por TIC para fortalecer las competencias matemáticas en el concepto de relaciones entre números naturales en el grado sexto de la Institución Educativa Municipal Criollo sede principal del municipio de Pitalito – Huila

El presente proyecto titulado “Estrategia didáctica mediada por TIC para fortalecer las competencias matemáticas en el concepto de relaciones entre números naturales en el grado sexto de la IEM Criollo sede principal del municipio de Pitalito – Huila”, tiene como propósito fundamental alcanzar un me...

Full description

Autores:
Castañeda Castañeda, Claudia Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17596
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Didactic strategy
ICT
Competences
Meaningful and autonomous learning
Number theory
Teaching methods
Audiovisual materials
Competencies in education
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Teoría de los números
Métodos de enseñanza
Materiales audiovisuales
Competencias en educación
Aprendizaje en línea
Estrategias didácticas
TIC
Competencias
Aprendizaje significativo y autónomo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/