Fortalecimiento del proceso matemático: “Formular, comparar, y ejercitar procedimientos y algoritmos”, en los estudiantes de los grados segundo y quinto primaria, del Instituto Empresarial Gabriela Mistral de Floridablanca Santander por medio de situaciones problemas
Se presenta una investigación acción con enfoque cualitativo, donde se indagó la relación existente en la resolución de situaciones problemas derivadas del desarrollo del proceso matemático: formular, comparar y ejercitar procedimientos y algoritmos en los estudiantes de los grados segundo y quinto...
- Autores:
-
Ortiz Cáceres, Ligia Amparo
Pimiento Díaz, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2384
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2384
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Teaching
Learning
Research
Formulate
Compare and exercises procedures algorithms
Mathematical process
Sequence of workshops
Mathematical skills
Educación
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Formular
Comparar y ejercitar procedimientos algoritmos
Proceso matemático
Secuencia de talleres
Competencias matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/