Fortalecimiento del proceso matemático: “Formular, comparar, y ejercitar procedimientos y algoritmos”, en los estudiantes de los grados segundo y quinto primaria, del Instituto Empresarial Gabriela Mistral de Floridablanca Santander por medio de situaciones problemas

Se presenta una investigación acción con enfoque cualitativo, donde se indagó la relación existente en la resolución de situaciones problemas derivadas del desarrollo del proceso matemático: formular, comparar y ejercitar procedimientos y algoritmos en los estudiantes de los grados segundo y quinto...

Full description

Autores:
Ortiz Cáceres, Ligia Amparo
Pimiento Díaz, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2384
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2384
Palabra clave:
Education
Mathematics
Teaching
Learning
Research
Formulate
Compare and exercises procedures algorithms
Mathematical process
Sequence of workshops
Mathematical skills
Educación
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Formular
Comparar y ejercitar procedimientos algoritmos
Proceso matemático
Secuencia de talleres
Competencias matemáticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/