Incidencia de la aplicación de estrategias didácticas de enseñanza reflexiva en la mejora de la competencia de orientación al logro

En este proyecto de investigación se evalúa cómo la aplicación de estrategias didácticas de enseñanza reflexiva, influye en la mejora de la competencia de orientación al logro, de un grupo de colaboradores de Asmet Salud EPS, del municipio de Popayán, Cauca, Colombia. El abordaje de la investigación...

Full description

Autores:
Cardona López, Diana Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18025
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Improvement of skills
Reflective learning
Competence in education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Competencia en educación
Mejora de competencias
Aprendizaje reflexivo
Tecnología educacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/