Uso de objetos de aprendizaje que favorecen la competencia de escritura en la asignatura de inglés
El propósito del estudio se fundamentó en conocer mediante una investigación cuasiexperimental, si el uso de OA en la asignatura inglés favorece el aprendizaje de los alumnos de los grados terceros de la Escuela Industrial de Oiba Santander. Se tomaron las bases teóricas de varios autores quienes se...
- Autores:
-
León Toloza, Carmen Rubiela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7349
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
English teaching
Learning a second language
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Objetos de aprendizaje
Alumnos
Práctica pedagógica
Aprendizaje
Enseñanza del inglés
Aprendizaje de un segundo idioma
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/