Diferencia de género en la prueba saber 11 en el área de matemáticas en colombia en el año 2018
El presente trabajo de investigación pretende caracterizar y medir la brecha de género en el área de matemáticas en estudiantes de educación media en Colombia. Usando los datos suministrados por el ICFES para el año 2018 de las pruebas saber 11, para esto, se crean variables dicotómicas y se realiza...
- Autores:
-
Hernández Rueda, Anna María
Pérez Carreño, Moly Sofía
Serrano Rincón, Yarley Daniela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22602
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22602
- Palabra clave:
- Education
Math
Gap
Investigation
Gender
Icfes
Students
Evidence
Educación
Matemáticas
Brecha
Investigación
Género
Icfes
Estudiantes
Pruebas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/