Efecto del cuento en el proceso de aprestamiento de lectura y escritura en niños de 4 a 6 años

Este trabajo muestra un proyecto de investigación con el cual se quiere saber es el efecto del cuento en el proceso de aprestamiento de lectura y escritura en niños de 4 a 6 años.. Como objetivo general se fortalecieron procesos de aprestamiento de lectura y escritura en niños de cuatro a seis años...

Full description

Autores:
Martínez Quevedo, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/954
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Educational strategies
Childrens literature in education
Teaching
Learning
Research
Preparation
Pedagogy
Didactic strategy
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Literatura infantil en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprestamiento
Pedagogía
Estrategia didactica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/