Experiencia de acompañamiento a los procesos lectores y escriturales de estudiantes de licenciatura en educación infantil UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga estipula en su Plan de Desarrollo 2019 - 2024 que su propósito central es formar integralmente personas autónomas, éticas y creativas, que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera (UNAB, 2019). En ese escenario, la lectura y...

Full description

Autores:
Díaz Rueda, Allan Amador
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16128
Palabra clave:
Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Critical reading
Communication
Textual production
Humanistic training
Academic training
Vocational training
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Lectura crítica
Comunicación
Producción textual
Formación humanística
Formación académica
Formación profesional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/