Experiencia de acompañamiento a los procesos lectores y escriturales de estudiantes de licenciatura en educación infantil UNAB
La Universidad Autónoma de Bucaramanga estipula en su Plan de Desarrollo 2019 - 2024 que su propósito central es formar integralmente personas autónomas, éticas y creativas, que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera (UNAB, 2019). En ese escenario, la lectura y...
- Autores:
-
Díaz Rueda, Allan Amador
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16128
- Palabra clave:
- Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Critical reading
Communication
Textual production
Humanistic training
Academic training
Vocational training
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Lectura crítica
Comunicación
Producción textual
Formación humanística
Formación académica
Formación profesional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/