Cómo lograr que los profesores puedan hacer buen uso de la tecnología para mejorar el rendimiento académico de sus estudiantes
La siguiente investigación busca resolver el problema de cómo lograr que los profesores puedan hacer buen uso de la tecnología para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa el Rodeo. La justificación de esta investigación parte del hecho de que se d...
- Autores:
-
Calderón Naar, Mélida Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3232
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Academic performance
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Learning
Virtual environments
Academic performance
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Rendimiento académico
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aprendizaje
Entornos virtuales
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/