Cuéntame un cuento: propuesta pedagógica para fortalecer los procesos de lectura y escritura a través de la literatura infantil mediante el método global en niños de 5 y 6 años de los grados de transición y primero del Colegio de la Presentación de Piedecuesta
Esta investigación generó una propuesta de intervención pedagógica que contribuye a la motivación y el fortalecimiento del proceso de lectura y escritura en niños de 5 y 6 años de los grados transición y primero, en el Colegio de La Presentación de Piedecuesta. Surge de una reflexión que se originó...
- Autores:
-
Ayala Quintero, Laura Camila
Jiménez Galeano, Mónica Alejandra
Ortega Peñaloza, María Alejandra
Vargas Castellanos, Silvia Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7157
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Story
Pedagogical proposal
Reading comprehension
Oral interpretation
Literature
Private schools
Educación de niños
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Interpretación oral
Literatura
Escuelas privadas
Cuento
Propuesta pedagógica
Colegio de la Presentación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/