Fortalecimiento del desarrollo del pensamiento variacional mediante una unidad didáctica diseñada con baldosas algebraicas y manipuladores virtuales

La presente investigación es de enfoque cualitativo, tipo investigación acción; se desarrolló con los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa la Garita del municipio de Los Patios. El propósito de este estudio fue potenciar el desarrollo del pensamiento variacional a través de una un...

Full description

Autores:
Ordoñez Ortega, Odair
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2600
Palabra clave:
Education
Algebra
Mathematics
Information technologies
Technology in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
Algebra
Quadratic trinomies
Didactic strategy
Concrete material
MVU algebra tiles
Educación
Algebra
Matemáticas
Tecnologías de información
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Algebra
Trinomios cuadráticos
Estrategia didáctica
Material concreto
MVU algebra tiles
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/