Núcleos integradores y equipos docentes: Ejes y soportes curriculares
La filosofía que enmarca el plan educativo institucional (PEI) es la de apoyar la formación integral de seres humanos, estimulándola capacidad reflexiva, creativa, socioafectiva y comunicativa.
- Autores:
-
Pinilla, Jaime
Zarur, Alberto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15436
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Integrating cores
Philosophy
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Núcleos integradores
Filosofía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La filosofía que enmarca el plan educativo institucional (PEI) es la de apoyar la formación integral de seres humanos, estimulándola capacidad reflexiva, creativa, socioafectiva y comunicativa. |
---|