Núcleos integradores y equipos docentes: Ejes y soportes curriculares

La filosofía que enmarca el plan educativo institucional (PEI) es la de apoyar la formación integral de seres humanos, estimulándola capacidad reflexiva, creativa, socioafectiva y comunicativa.

Autores:
Pinilla, Jaime
Zarur, Alberto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15436
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Integrating cores
Philosophy
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Núcleos integradores
Filosofía
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/