Guía didáctica de intervención docente para el manejo de conductas disruptivas en el aula del grado séptimo (jornada de la tarde) del colegio integrado Madre de la Esperanza, de Sabana de Torres
En el contexto educativo de Sabana de Torres, Santander, caracterizado por la fluctuación permanente de su población estudiantil en función de la problemática social y la inestabilidad laboral de sus habitantes, se observa de manera periódica la aparición de comportamientos que dificultan los aprend...
- Autores:
-
Clavijo Ortega, Yorman
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13583
- Palabra clave:
- School failure
Disruptive behaviors
Teaching intervention
Didactic manual
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Fracaso escolar
Conductas disruptivas
Intervención docente
Manual didáctico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/