La evaluación y los equipos docentes como grupos de estudio y de investigación

El proyecto educativo institucional (PEI) se estructura en forma horizontal por áreas de conocimiento, las cuales a su vez, se conforman por líneas según las particularidades en cada carrera profesional.

Autores:
Vega Fonseca, José Alfredo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15532
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teaching teams
Integrating cores
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Equipos docentes
Núcleos integradores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/