Plan estratégico de incorporación de TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el nivel básico secundario de la Institución Educativa Liceo Mixto Sinaí de Manizales (Colombia)

Esta investigación se originó de la información suministrada por estudiantes y docentes que pertenecen a la Institución Liceo Mixto Sinaí de Manizales (Colombia). La investigación se propuso, en primera instancia, presentar algunas estrategias que aprovechen los recursos tecnológicos existentes en e...

Full description

Autores:
Osorio Hincapié, Duván Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2785
Palabra clave:
Education
E-Learning
Learning
Information technologies in education
Internet education
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Educación
E-Learning
Aprendizaje
Tecnologías de información en educación
Educación por internet
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Estrategias educativas
Gestión educativa
TIC
Tecnología educacional
Enseñanza secundaria (primer nivel)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/