Plan estratégico de incorporación de TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el nivel básico secundario de la Institución Educativa Liceo Mixto Sinaí de Manizales (Colombia)
Esta investigación se originó de la información suministrada por estudiantes y docentes que pertenecen a la Institución Liceo Mixto Sinaí de Manizales (Colombia). La investigación se propuso, en primera instancia, presentar algunas estrategias que aprovechen los recursos tecnológicos existentes en e...
- Autores:
-
Osorio Hincapié, Duván Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2785
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Learning
Information technologies in education
Internet education
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Educación
E-Learning
Aprendizaje
Tecnologías de información en educación
Educación por internet
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Estrategias educativas
Gestión educativa
TIC
Tecnología educacional
Enseñanza secundaria (primer nivel)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/