La influencia del software dinámico en el desarrollo de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de 6º de educación básica secundaria en una institución educativa pública de Sahagún, Colombia

El presente estudio tiene como propósito determinar en qué medida el uso de software dinámico favorece el desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de sexto grado de educación básica secundaria en una Institución Educativa pública de Sahagún, Colombia. El estud...

Full description

Autores:
Ortega Álvarez, Alexander Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3172
Palabra clave:
Skills development
Basic secondary education
Dynamic software
Technology of the Information and Communication
Geometry
Education
Educative technology
Teaching
Research
New technologies
Geometría
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Desarrollo de habilidades
Educación básica secundaria
Software dinámico
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/