La influencia del software dinámico en el desarrollo de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de 6º de educación básica secundaria en una institución educativa pública de Sahagún, Colombia
El presente estudio tiene como propósito determinar en qué medida el uso de software dinámico favorece el desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de sexto grado de educación básica secundaria en una Institución Educativa pública de Sahagún, Colombia. El estud...
- Autores:
-
Ortega Álvarez, Alexander Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3172
- Palabra clave:
- Skills development
Basic secondary education
Dynamic software
Technology of the Information and Communication
Geometry
Education
Educative technology
Teaching
Research
New technologies
Geometría
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Desarrollo de habilidades
Educación básica secundaria
Software dinámico
Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/