Diseño de estrategias didácticas mediadas por TIC, para el mejoramiento de las competencias matemáticas con números fraccionarios en estudiantes del grado séptimo del Colegio Alirio Vergel Pacheco del municipio de Sardinata, Norte de Santander

El presente artículo es producto de la investigación que tuvo como objetivo principal fortalecer las competencias matemáticas en números fraccionarios a través de estrategias didácticas mediadas por tic en el marco del aprendizaje significativo con estudiantes del grado séptimo del colegio Alirio Ve...

Full description

Autores:
Espinel Galvis, Rodolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2531
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Educational innovations
Technology in education
Teaching
Learning
Research
Didactic strategy
Meaningful learning
Evaluation
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia didáctica
TIC
Aprendizaje significativo
Evaluación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/