Pedagogía construccionista en la enseñanza de las ciencias sociales integradas: caso de estudio en básica secundaria

El objetivo de esta investigación fue analizar los beneficios de la pedagogía construccionista en el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales en el área de ciencias sociales integradas (CSI), para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes de educación básic...

Full description

Autores:
Pinto Santos, Alba Ruth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2942
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Social sciences
Elementary education
Teaching
Learning
Research
Constructionism
Competences
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias sociales
Enseñanza elemental
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Construccionismo
Competencias
Ambientes virtuales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/