Pedagogía construccionista en la enseñanza de las ciencias sociales integradas: caso de estudio en básica secundaria
El objetivo de esta investigación fue analizar los beneficios de la pedagogía construccionista en el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales en el área de ciencias sociales integradas (CSI), para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes de educación básic...
- Autores:
-
Pinto Santos, Alba Ruth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2942
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Social sciences
Elementary education
Teaching
Learning
Research
Constructionism
Competences
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias sociales
Enseñanza elemental
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Construccionismo
Competencias
Ambientes virtuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/