Fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal, en los estudiantes de los grados 2° y 3° de primaria del Colegio Ecológico de Floridablanca a partir de talleres pedagógicos

Fortalecer la comprensión lectora en el nivel literal en los estudiantes de segundo y tercero del Colegio Ecológico de Floridablanca, fue el propósito principal de este proyecto de investigación, que tuvo por fundamento metodológico la Investigación Acción Participativa y como recurso activo de la m...

Full description

Autores:
Corzo Herrera, Lyda Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2517
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Teaching methods
Educational strategies
Investigations
Analysis
Pedagogical workshop
Metacomprehension
Linguistic competence
Educación
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Comprensión lectora
Nivel literal
Taller pedagógico
Metacomprensión
Competencia lingüística
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/