Fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal, en los estudiantes de los grados 2° y 3° de primaria del Colegio Ecológico de Floridablanca a partir de talleres pedagógicos
Fortalecer la comprensión lectora en el nivel literal en los estudiantes de segundo y tercero del Colegio Ecológico de Floridablanca, fue el propósito principal de este proyecto de investigación, que tuvo por fundamento metodológico la Investigación Acción Participativa y como recurso activo de la m...
- Autores:
-
Corzo Herrera, Lyda Yamile
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2517
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Teaching methods
Educational strategies
Investigations
Analysis
Pedagogical workshop
Metacomprehension
Linguistic competence
Educación
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Comprensión lectora
Nivel literal
Taller pedagógico
Metacomprensión
Competencia lingüística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/