La implementación del podcast como recurso que desarrolla la comprensión auditiva del inglés

La investigación titulada ¨La implementación del podcast como recurso que desarrolla la comprensión auditiva del inglés¨, se llevó a cabo en una institución educativa distrital de carácter público de la ciudad de Bogotá con estudiantes del grado noveno de educación básica secundaria. La metodología...

Full description

Autores:
Peña Sáenz, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3145
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3145
Palabra clave:
English
Educational technology
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Bilingualism
ICT
Podcast
Listening
Auditive comprehension
Learning
Inglés
Tecnología educativa
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Bilingüismo
TIC
Podcast
Compresión auditiva
Aprendizaje
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/