Propuesta didáctica para el aprendizaje del concepto de los números racionales en estudiantes de ciclo III (6°-7°) del modelo educativo flexible secundaria activa del Colegio Balbino García del municipio de Piedecuesta, Santander
El desarrollo de este trabajo de investigación estuvo encaminado a responder la pregunta ¿Qué propuesta didáctica favorecerá el aprendizaje de los números racionales en estudiantes de ciclo III (6°-7°) del modelo educativo flexible Secundaria Activa del Colegio Balbino García del municipio de Piedec...
- Autores:
-
Castillo Estupiñan, Jehimy Tahilyn
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/24203
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
APOE theory
Numerical thinking
Rational number
Natural numbers
Educatio secondary
Fractionals
Teaching methods
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Números naturales
Educación secundaria
Fraccionarios
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Teoría APOE
Pensamiento numérico
Número racional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/