Propuesta didáctica para el aprendizaje del concepto de los números racionales en estudiantes de ciclo III (6°-7°) del modelo educativo flexible secundaria activa del Colegio Balbino García del municipio de Piedecuesta, Santander

El desarrollo de este trabajo de investigación estuvo encaminado a responder la pregunta ¿Qué propuesta didáctica favorecerá el aprendizaje de los números racionales en estudiantes de ciclo III (6°-7°) del modelo educativo flexible Secundaria Activa del Colegio Balbino García del municipio de Piedec...

Full description

Autores:
Castillo Estupiñan, Jehimy Tahilyn
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24203
Palabra clave:
Education
Quality in education
APOE theory
Numerical thinking
Rational number
Natural numbers
Educatio secondary
Fractionals
Teaching methods
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Números naturales
Educación secundaria
Fraccionarios
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Teoría APOE
Pensamiento numérico
Número racional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/