Curso masivo en línea (MOOC) como estrategia educativa para fortalecer el aprendizaje en auxiliares de enfermería sobre el uso de oxigenoterapia domiciliaria en pacientes con EPOC
Este estudio se llevó a cabo mediante la implementación de un curso masivo en línea con el objetivo principal de brindar oportunidades de desarrollo profesional a los técnicos en auxiliar de enfermería que se desempeñan laboralmente en instituciones prestadoras de salud, que brinden cuidados domicil...
- Autores:
-
Osma López, Sandra Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21173
- Palabra clave:
- Oxygen therapy
Chronic obstructive pulmonary disease (COPD)
nformation and communication technologies (ICT)
Massive open online course (MOOC)
Constructivism
Asynchronous learning
Quality education
Information and communication technologies (ICT)
College extension
Accelerated courses
Multiple intelligences
Educative technology
Technological innovations
Educación
Calidad de la educación
Extensión universitaria
Cursos acelerados
Inteligencias múltiples
Tecnología educativa
Innovaciones tecnológicas
Oxigenoterapia
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
Constructivismo
Aprendizaje asincrónico
Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/