Aportes de la autorregulación, y la meta-cognición, con el uso de las TIC al bajo rendimiento en la lectura de los escolares en básica primaria de Piedecuesta, Colombia
Debido a que se ha observado en el municipio de Piedecuesta (Colombia), bajo rendimiento en la comprensión lectora por parte de los escolares de básica primaria, y una vez comprobado esta falencia mediante la aplicación de instrumentos válidos, se determinó proponer el uso de las Tecnologías de la I...
- Autores:
-
Albarracín Duarte, Doris
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18663
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18663
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Meta-cognition
Performance
Elementary school
Self-regulation
Reading
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Lectura
Meta-cognición
Rendimiento
Básica primaria
TIC
Autoregulación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/