Diseño de una estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto y quinto grado escuela nueva, de la institución educativa Cornejo sede Tabiro municipio de San Cayetano Norte de Santander
El presente estudio se realizó en la Institución Educativa Cornejo sede Tabiro municipio de San Cayetano Norte de Santander con la universidad Autónoma de Bucaramanga para optar el título de Magister en educación, tuvo como propósito diseñar una estrategia pedagógica, para el fortalecimiento de la c...
- Autores:
-
Ramírez Cáceres, Damelys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26935
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Pedagogical strategy
Reading comprehension
Research
Narration
Pedagogical workshops
Language and languages
Oral interpretation
Language and education
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Lenguaje y lenguas
Interpretación oral
Lenguaje y educación
Pedagogía
Estrategia pedagógica
Comprensión lectora
Investigación
Narración
Talleres pedagógicos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/