Formación por competencias en enfermería. Experiencia de la Universidad de Chile

Introducción: La Escuela de EnfermerÍa de la Universidad de Chile en el año 2006, inició el cambio de plan de formación de un currÍculo por objetivos a uno basado en competencias, implementación que se inició en el año 2013. Objetivo: Este artÍculo busca presentar una sÍntesis del trabajo realizado...

Full description

Autores:
Silva Galleguillos, Amalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/10037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/10037
https://doi.org/10.29375/01237047.2679
Palabra clave:
Educación basada en competencias
Enfermería
Aprendizaje
Estudiantes
Educación
Competency-based education
Nursing
Learning
Students
Education
Educación basada en competencias
Enfermería
Aprendizaje
Estudiantes
Educación
Competency-based education
Nursing
Learning
Students
Education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/