Efecto de un programa de apoyo y atención pedagógica basado en la teoría de la modificabilidad cognitiva y estructural, apoyado en la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado en los procesos atencionales en un niño de 7 años con déficit de atención
Esta propuesta investigativa plantea estrategias psicopedagógicas para intervenir en esta problemática abordado un caso único con problemas atencionales, basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva de Reuven Feurenstein. Siendo esta una propuesta que pretende unos cambios estructurales, fun...
- Autores:
-
Carvajal, Flor Imelda
Ramírez Silva, Doris
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25855
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25855
- Palabra clave:
- People with learning disabilities
Learning strategies
Education and development
Special education
Theory of cognitive and structural modifiability
Theory of learning experience
Learning disorders
School dropout
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Deserción escolar
Educación especial
Teoría de la modificabilidad cognitiva y estructural
Teoría de la experiencia del aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/