Impacto de la nueva tecnología de video en la competencia de estudiantes de Ingeniería Electromecánica en la asignatura de Introducción a la Ingeniería
El presente trabajo tiene como objetivo determinar el impacto de la sistematización de una experiencia en el aula de clase en formato de video, sobre los conocimientos y competencias en robótica de estudiantes de ingeniería electromecánica. El estudio se realizó en el contexto universitario en la ci...
- Autores:
-
Cassaleth Garrido, Martha Indira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3183
- Palabra clave:
- Learning
Teaching
Robotics
Video
Education
Educative technology
Research
Teaching methods
Technological innovations
Engineering
Educación
Tecnología educativa
Investigaciones
Métodos de enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Ingeniería
Aprendizaje
Enseñanza
Robótica
Video
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/