Implementación de una estrategia didáctica para fortalecer las habilidades sociales en niños y niñas de 4 y 5 años del grado jardín de una institución educativa de la ciudad de Bucaramanga

La presente investigación se realiza con el objetivo de fortalecer las habilidades sociales y disminuir los comportamientos agresivos en niños y niñas de 4 y 5 años de edad de una institución educativa; para ello se propone una estrategia didáctica compuesta que integra el yoga y el arte. Consta de...

Full description

Autores:
Mazo Amado, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7061
Palabra clave:
Education
Quality in education
Aggressive behaviors
Social skills
Didactic strategy
Parenting patterns
Limits
Pedagogy
Children
Social interaction in children
Child aggressiveness
Childish behavior
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Niños
Interacción social en niños
Agresividad infantil
Conducta infantil
Comportamientos agresivos
Habilidades sociales
Estrategia didáctica
Pautas de crianza
Límites
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/