Indagación guiada, estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de 5° grado de primaria

Este trabajo de investigación fue desarrollado con el propósito de promover competencias científicas en los estudiantes del grado 5° de primaria del Colegio el Rosario de San Gil, mediante la aplicación de la estrategia pedagógica indagación guiada, los objetivos que se buscan son el identificar las...

Full description

Autores:
Hernández Neira, Adriana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2723
Palabra clave:
Education
Primary education
Teaching methods
Science
Investigations
Analysis
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Ciencia
Investigaciones
Análisis
Indagación guiada
Competencias científicas
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/