Indagación guiada, estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de 5° grado de primaria
Este trabajo de investigación fue desarrollado con el propósito de promover competencias científicas en los estudiantes del grado 5° de primaria del Colegio el Rosario de San Gil, mediante la aplicación de la estrategia pedagógica indagación guiada, los objetivos que se buscan son el identificar las...
- Autores:
-
Hernández Neira, Adriana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2723
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2723
- Palabra clave:
- Education
Primary education
Teaching methods
Science
Investigations
Analysis
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Ciencia
Investigaciones
Análisis
Indagación guiada
Competencias científicas
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/