Aspectos cognitivos y de acción que influyen en el desarrollo de competencias científicas integrales en estudiantes del nivel medio
En el presente trabajo se identificaron los aspectos cognitivos y de acción que hacen parte de las competencias científicas integrales, se analizó la relación que hay entre éstos y la manera cómo influyen en la formación de las competencias científicas integrales en estudiantes del nivel medio en un...
- Autores:
-
Galvis Bautista, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3124
- Palabra clave:
- Competencies in education
Cognition
Education
Investigations
Analysis
Developing skills
Life skills
Cognitive process
Scientific capacity
Learning
Cognitive aspects
Competencias en educación
Cognición
Educación
Investigaciones
Análisis
Desarrollo de habilidades
Competencias para la vida
Proceso cognitivo
Capacidad científica
Aprendizaje
Aspectos cognitivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/