La representación gráfica en el aprendizaje de la estructura celular en estudiantes de grado sexto en un colegio rural de Santander

Este trabajo muestra la influencia del uso de las representaciones gráficas en el aula de clase, durante el proceso enseñanza aprendizaje de la estructura celular. Se desarrolló a través de la evaluación de la interacción de un grupo de alumnos con la temática propuesta, mediada por actividades dise...

Full description

Autores:
Ayala Contreras, Jairo Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2243
Palabra clave:
Education
Biology
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Estructura Celular
Aprendizaje
Learning
Educación
Biología
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/