La representación gráfica en el aprendizaje de la estructura celular en estudiantes de grado sexto en un colegio rural de Santander
Este trabajo muestra la influencia del uso de las representaciones gráficas en el aula de clase, durante el proceso enseñanza aprendizaje de la estructura celular. Se desarrolló a través de la evaluación de la interacción de un grupo de alumnos con la temática propuesta, mediada por actividades dise...
- Autores:
-
Ayala Contreras, Jairo Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2243
- Palabra clave:
- Education
Biology
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Estructura Celular
Aprendizaje
Learning
Educación
Biología
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/