Fortalecimiento de la competencia de pensamiento social en estudiantes del grado noveno de la I.E Maiporé, a través de la adecuación del modelo de pedagogía conceptual y el programa lectores competentes 2.0

La presente investigación titulada “Fortalecimiento de la Competencia de Pensamiento Social en estudiantes del grado noveno de la I.E Maiporé, a través de la adecuación del Modelo de Pedagogía Conceptual y el Programa Lectores Competentes 2.0”, pretende formular estrategias que permitan desarrollar...

Full description

Autores:
Beltrán Rojas, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12118
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading behavior
Thought
Social behavior
Fundamental education
Investigation
Action
Social thinking
Conceptual pedagogy
Competent reading
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Pensamiento
Conducta social
Educación fundamental
Pensamiento Social
Pedagogía conceptual
Comprensión lectora
Investigación
Acción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/