Fortalecimiento de la competencia de pensamiento social en estudiantes del grado noveno de la I.E Maiporé, a través de la adecuación del modelo de pedagogía conceptual y el programa lectores competentes 2.0
La presente investigación titulada “Fortalecimiento de la Competencia de Pensamiento Social en estudiantes del grado noveno de la I.E Maiporé, a través de la adecuación del Modelo de Pedagogía Conceptual y el Programa Lectores Competentes 2.0”, pretende formular estrategias que permitan desarrollar...
- Autores:
-
Beltrán Rojas, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12118
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading behavior
Thought
Social behavior
Fundamental education
Investigation
Action
Social thinking
Conceptual pedagogy
Competent reading
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Pensamiento
Conducta social
Educación fundamental
Pensamiento Social
Pedagogía conceptual
Comprensión lectora
Investigación
Acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/