Pedagogía hospitalaria a personas con hemofilia

El presente documento plantea el proceso y la aplicación de una investigación que pretende; diseñar una estrategia didáctica que promueva las competencias básicas a personas con hemofilia que se encuentran hospitalizados, con incapacidad médica o en deserción escolar. Como objetivos específicos prim...

Full description

Autores:
Gamboa Moncada, Andrea Carolina
Herrera Bueno, Yenifer Liset
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2717
Palabra clave:
Education
Teaching methods
Children education
Social aspects
Investigations
Analysis
Clinical pedagogy
Clinical Classrooms
Basic learning competences
Hemophilia
Educación
Métodos de enseñanza
Educación de niños
Aspectos sociales
Investigaciones
Análisis
Pedagogía hospitalaria
Aulas hospitalarias
Competencias básicas
Inclusión
Hemofilia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/