Características del desarrollo de niños y niñas de 5 a 6 años del municipio de Málaga
El presente informe da continuidad a la investigación que viene desarrollando la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga desde 1990 sobre las características del desarrollo de los niños y niñas Santandereanos. Los primeros trabajos se centraron en el diseño y aplicación de in...
- Autores:
-
Argüello de Hernández, Raquel
Barajas Candela, Nubia
Cruz Rivera, Dalba Edith
Forero de Goyeneche, Cecilia
Mendoza Chaparro, Adriana
Palacios Mena, Isaías
Serrano Jiménez, Jahel
Silva de Cárdenas, Leticia
Vega Parada, Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/27954
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Child development
Development patterns
External influences
Maturation processes
Child development
Child psychology
Motor skills in children
Perceptual-motor learning
Educación de niños
Calidad de la educación
Desarrollo infantil
Psicología infantil
Aptitud motora en niños
Aprendizaje perceptivo-motor
Desarrollo de los niños
Influencias externas
Procesos de maduración
Patrones de desarrollo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/