Estado de las estrategias de aprendizaje de estudiantes de noveno grado en un colegio público de Bucaramanga

En el presente artículo el lector se va a encontrarse con los estados de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de grado noveno en un colegio público de Bucaramanga. El objetivo es evaluar el estado de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de grado noveno, mediante el uso de u...

Full description

Autores:
Moreno Villarreal, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7001
Palabra clave:
Education
Quality in education
Learning strategies
Evaluative metacognitive strategies
Resource management strategy
Dispositional strategies
Self-regulation
Education, secondary
Public schools
Learning
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Escuelas públicas
Comprensión
Aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Estrategias metacognitivas evaluativas
Estrategia de manejo de recursos
Estrategias disposicionales
Autorregulación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/