Estado de las estrategias de aprendizaje de estudiantes de noveno grado en un colegio público de Bucaramanga
En el presente artículo el lector se va a encontrarse con los estados de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de grado noveno en un colegio público de Bucaramanga. El objetivo es evaluar el estado de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de grado noveno, mediante el uso de u...
- Autores:
-
Moreno Villarreal, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7001
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7001
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Learning strategies
Evaluative metacognitive strategies
Resource management strategy
Dispositional strategies
Self-regulation
Education, secondary
Public schools
Learning
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Escuelas públicas
Comprensión
Aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Estrategias metacognitivas evaluativas
Estrategia de manejo de recursos
Estrategias disposicionales
Autorregulación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/