Fortalecimiento de la competencia socioafectiva en los estudiantes de nuevo ingreso por medio de una propuesta psicopedagógica

Los resultados generados en el presente estudio, apoyan el mejoramiento del plan educacional, donde educar en emociones esté planteado estratégicamente como una prioridad en el proceso académico de las universidades y establecimientos educativos, de igual forma, para los estudiantes quienes serán lo...

Full description

Autores:
Ayala Carvajal, Diana Rubiela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15308
Palabra clave:
Education
Quality in education
Academic performance
Educational planning
Investigation
Students
Pedagogy
Education in children
Human relations
Social skills
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Educación en niños
Relaciones humanas
Habilidades sociales
Rendimiento académico
Plan educacional
Investigación
Estudiantes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/