Fortalecimiento de la competencia socioafectiva en los estudiantes de nuevo ingreso por medio de una propuesta psicopedagógica
Los resultados generados en el presente estudio, apoyan el mejoramiento del plan educacional, donde educar en emociones esté planteado estratégicamente como una prioridad en el proceso académico de las universidades y establecimientos educativos, de igual forma, para los estudiantes quienes serán lo...
- Autores:
-
Ayala Carvajal, Diana Rubiela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15308
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Academic performance
Educational planning
Investigation
Students
Pedagogy
Education in children
Human relations
Social skills
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Educación en niños
Relaciones humanas
Habilidades sociales
Rendimiento académico
Plan educacional
Investigación
Estudiantes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/