Aplicación del método TEACCH en el aula virtual para un estudiante con trastorno del espectro autista
El presente estudio tiene como objetivo facilitar la inclusión de un estudiante con trastorno del espectro autista (TEA) a través de la aplicación del método Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Dificultades de Comunicación (TEACCH, por sus siglas en inglés) dentro del aula virtual. El est...
- Autores:
-
González Andrade, Violeta Viridiana
Ramos Llanos, Alicia Pamela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13582
- Palabra clave:
- Autism
Virtual classroom
TEACCH method
Education special
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Autismo
Aula virtual
Método TEACCH
Educación especial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/