Aplicación del método TEACCH en el aula virtual para un estudiante con trastorno del espectro autista

El presente estudio tiene como objetivo facilitar la inclusión de un estudiante con trastorno del espectro autista (TEA) a través de la aplicación del método Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Dificultades de Comunicación (TEACCH, por sus siglas en inglés) dentro del aula virtual. El est...

Full description

Autores:
González Andrade, Violeta Viridiana
Ramos Llanos, Alicia Pamela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13582
Palabra clave:
Autism
Virtual classroom
TEACCH method
Education special
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Autismo
Aula virtual
Método TEACCH
Educación especial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/